FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

NACHO AMBRIZ PIDE CALMA EN MAL PASO DEL HUESCA.


La travesía de Nacho Ambriz en el fútbol del viejo continente no ha comenzado de una manera tan positiva como esperaba el mexicano, ya que tras 6 jornadas concluidas se encuentra en el puesto número 11 de la Segunda División de España, con tan solo 7 puntos obtenidos, teniendo 3 derrotas, dos victorias y 1 empate.Pese a esto, Nacho Ambriz ha pedido calma y recuerda que en algún momento en su etapa con León tuvo el mismo comienzo con resultados no tan favorables pero que el tiempo y el trabajo le termino rindiendo frutos.
“Voy entendiendo en dónde estamos fallando, voy coordinando nuevos movimientos. Es lo que hemos estado trabajando, se lo hemos ido explicando al jugador a través del video, de cómo tenemos que avanzar. Y después es parte de un trabajo, ayer recordaba mi último equipo, que fue donde me salieron las cosas muy bien, en los primeros meses me fue mal. Realmente mal.”
Parece que la directiva del Huesca también confía en Nacho Ambriz, pero tendrá que empezar a mejorar los resultados por qué el objetivo de este equipo era recuperar la categoría que perdió la temporada pasada y regresar al primera división.