FUTBOL FÚTBOL MX

LOS RAYADOS YA SON TERCEROS


Se enrachó el Monterrey de Javier Aguirre y volvió a ganar este miércoles en el Torneo Apertura 2021, 2-0 sobre el Toluca en partido adelantado correspondiente a la jornada 11 y disputado en el “Gigante de Acero”. 
En general no fueron quizá los mejores 90 minutos de los regiomontanos pero los pupilos del “Vasco” si fueron muy eficientes,  con puntería de apache y anotando en momentos clave de un duelo muy complicado ante otro de los mejores equipos del certamen como el de Hernán Cristante. 
Los anfitriones marcaron el 1-0 por medio de Jesús Gallardo al minuto 41 después de una gran maniobra individual de Rogelio Funes Mori en un buen primer tiempo de los Rayados pero que se fue diluyendo en la segunda mitad ante el buen juego y reacción de los Diablos Rojos.  
Regresando del vestidor los Choriceros enviaron dos pelotas al poste, de Kevin Castañeda y de Alexis Pedro Canelo, muy cerca de empatar el marcador en su mejor momento del partido pero al no lograrlo el que si aprovechó fue el Monterrey para aumentar su ventaja con el 2-0 de Rogelio Funes Mori en un trazo largo y un remate de cabeza muy certero del argentino naturalizado mexicano a los ya 73 minutos de tiempo corrido. 
Pese a ello los visitantes insistieron y lograron exigir al máximo a Esteban Andrada que salvó su marco pero que también se salvó de ser expulsado en una mala salida, antes de que Rubens Sambueza estrellara un tercer balón en el palo para Toluca que agobió a los Rayados pero sin poder evitar la derrota en la Sultana del Norte donde no podía faltar un conato de bronca por una dura entrada de Raúl López sobre Duvan Vergara quien quiso bajar una pelota de fantasía pero el “Dedos” lo sintió como burla. 
Monterrey ya es tercero de la tabla con su cuarta victoria y sus 17 puntos debajo solamente del propio Toluca y del América que suman 20 unidades cada uno. 


Tabla              JJ   Pts

1.América       9     20

2.Toluca        10     20

3.Monterrey  10    17

4.Atlas             9    16

5.León             9    15

6.Cruz Azul     9    13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *