FUTBOL FÚTBOL MX

LE ARREBATAN EL TRIUNFO A LOS PUMAS EN MAZATLÁN


Pumas mereció ganar pero Mazatlán le empató en el último minuto y con el 2 a 2 definitivo hubo división de puntos en el Kraken. 
Mejorando mucho en su accionar y con un brillante y claridoso Favio Álvarez en el ataque, los universitarios de Andrés Lillini estuvieron a punto de llevarse la victoria a casa, pero un desajuste al minuto 90 se los impidió. 
El brasileño Camilo Sanvezzo de penal puso adelante a los porteños al minuto 22 de iniciado el encuentro pero el argentino Juan Ignacio Dinenno igualó cifras con una fria pero precisa definición de pierna derecha a los 56 y después de mucha lucha y sudor derramado, al 85 los capitalinos tenían el triunfo y los tres puntos en la bolsa con el tanto y 2-1 de José Rogério, el también brasileño que con potencia venció a primer poste a Nicolas Vikonis, pero la suerte no está este semestre con los felinos ya que al 90, Daniel Amador remató de zurda una pelota suelta para meterla en la esquina adónde no podía llegar Alfredo Talavera. 
Un 2-2 injusto para los de la UNAM que llegaron a 7 puntos y un salvavidas para Beñat San José que suma 10 unidades al timón de los Cañoneros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *