FUTBOL NFL

LA NBA ANUNCIA CALENDARIO PARA SU 75° ANIVERSARIO


La NBA ya tiene lista su agenda y calendario para la próxima temporada del 2021-2022, la del 75°aniversario. 
Todos los equipos empezarán a trabajar en sus campos de entrenamiento el 28 de septiembre y la actividad oficial arrancará el martes 19 de octubre con los campeones Bucks de Milwaukee y su gran estrella, el griego Giannis Antetokoumnpo, enfrentando a los Nets de Brooklyn de Kevin Durant, James Harden y Michael Irving, un duelo de revancha para los de Nueva York ya que fueron precisamente los actuales monarcas de la liga quienes los eliminaron en los Playoffs de las Semifinales del Este. 
De hecho la “Opening Night” del deporte ráfaga estadounidense  constará de una doble cartelera ya que tras la presentación de los monarcas a las 18:30 hrs. también se enfrentarán a las 21:00 hrs los Golden State Warriors ante los Lakers de Los Angeles, dos de los equipos favoritos para pelear por el título sobre todo por el regreso a las duelas de Klay Thompson con la quinteta que lidera Stephen Curry y por la contratación de los angelinos de figuras de alto calibre como Carmelo Anthony y Russell Westbrook para apoyar al todo poderoso LeBron James. 
La NBA dió a conocer también los detalles de la actividad del “Christmas Day” del sábado 25 de diciembre en el que habrá cinco juegos seguidos para beneficio de los aficionados empezando con el que disputarán Hawks de Atlanta y Knicks de Nueva York a las 11 de la mañana seguido por el de Celtics de Boston y Bucks de Milwaukee a las 13:30 hrs. 
Más tarde a las 16:00 hrs. jugarán en la Navidad los Warriors de Golden State y los Suns de Phoenix en tanto que Nets y Lakers harán lo propio a las siete de la noche para cerrar esa estupenda jornada con los Mavericks de Dallas midiendo fuerzas con el Jazz de Utah a las 21:30. 
El final de la temporada regular esta estipulado para el 19 de abril del 2022 y el Play-in se disputará del 12 al 15 de abril para que 24 horas después, el día 16 de abril, den comienzo los Playoffs. 
El 2 de junio iniciarán las Finales por el título, cuyo séptimo y último juego de ser necesario se disputará el 19 de junio. 

Deja un comentario