FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

TRIUNFO MERENGUE DE ÚLTIMO MINUTO EN LA CHAMPIONS


De último minuto fue la victoria del Real Madrid 1-0 sobre el Inter de Milán en el Estadio Guisseppe Meazza arrancando la actividad del Grupo “D” de la Champions League. 
El desarrollo del encuentro entre merengues y nerazzurros resultó muy complicado por lo cerrado que resultó el tránsito de la pelota en media cancha pero aún así el arquero blanco, Thibaut Courtois,  tuvo que exigirse en un par de ocasiones para enfriar los remates de Lautaro Martínez y Edin Dzeko. 
Cerca del silbatazo final, una acción del recién llegado francés Eduardo Camavinga culminada por el brasileño Rodrygo Goes hasta al minuto 89 fue la que que decidió la contienda para darle tres puntos muy importantes al equipo de Carlo Ancelotti, al máximo ganador de la Champions League con 13 títulos, sobre todo por ser un triunfo fuera de casa y con varias ausencias como las de Marcelo, Ferland Mendy, Dani Ceballos, Toni Kroos y Gareth Bale. 
En el otro resultado del mismo sector, el debutante equipo de Moldavia, el Sheriff Tiraspol, dió la sorpresa al derrotar 2-0 al Shakhtar Donetsk y por lo menos en el arranque del certamen ya se ubica en el liderato del grupo, algo totalmente inesperado. 

Deja un comentario