FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

LAS BRUJAS HECHIZARON AL PARIS SAINT GERMAIN


No funcionó la nueva fórmula ganadora del París Saint Germain y ni con Messi, Neymar y Mbappé juntos en la cancha pudo ganar el Campeón de Francia en su presentación en la fase de grupos de la Champions League a un valeroso, dinámico y muy capaz Brujas de Bélgica que incluso pudo quedarse con la victoria.
Sin Marco Verratti ni Angel Dí María por lesiones, pero con su millonario tridente ofensivo como estandarte el equipo de Mauricio Pochettino arrancó bien, teniendo la pelota y marcando primero en el Estadio Jan unBreydel por medio de Ander Herrera al minuto 15, sin embargo pronto se dieron cuenta los anfitriones que podían hacer el mismo daño en el marco de Keylor Navas quien sacó al menos dos disparos con pinta de gol en la primera parte en la que el capitán neerlandés Hans Vanaken se encargó de igualar 1-1 a los 27 minutos.
Lionel Messi tocó poco la pelota y le costó trabajo acomodarse en la cancha. El argentino iba de un lado a otro sin participar pero cuando tomó una, casi la convierte en un golazo, estrellando la pelota en la escuadra de poste y travesaño. 
La situación para el PSG se fue complicando aún más conforme avanzó el partido y los belgas brillaban tanto en conjunto como individualmente mientras otra mala noticia aquejaba a los franceses con la salida de Mbappé lesionado.
Al final los de casa duplicaron la cantidad de disparos a puerta de los parisinos, en el total y en los que fueron al marco, por lo que el punto sumado para el poderoso PSG ante el Brujas de Bélgica con el 1-1  terminó siendo un estupendo resultado jugando fuera de casa. 

Otras Noticias
En el futbol de Sala Femenil le exigen a FIFA un mundial de futbol Femenil de Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *