TENNIS

QUEDAN 5 BOLETOS PARA LAS ATP FINALS DE TURÍN


Solamente tres jugadores tienen asegurado su lugar para las Nitto ATP Finals que se realizarán en Turín, Italia, del 14 al 21 de noviembre.
Daniil Medvedev y Stefános Tsitsipás se unieron a Novak Djokovic como los tres tenistas que ya tienen su boleto garantizado para la última competencia del año y del calendario de la ATP Tour.
Después de ganar la final del US Open el ruso logró clasificarse por tercer año seguido al Masters pero será la primera vez que llegue como el segundo favorito mientras que el griego también disputará por tercera ocasión este certámen al que solamente llegarán los ocho mejores del mundo en la actual temporada. 
Medvedev tiene cifras este año de 47 victorias y 10 derrotas y ha conquistado cuatro títulos: el Masters de Toronto y también los torneos de Mallorca y de Marsella así como el US Open mientras que Tsitsipás, monarca de las Finals del 2019, ha tenido el mejor año de su carrera obteniendo los cetros del Masters de Montecarlo y de Lyon además de llegar hasta la final en  Roland Garros y también en el Barcelona Open. 
Las otras cinco plazas las tendrían hoy el alemán Alexander Zverev, el ruso Andrey Rublev, el italiano Matteo Berrettini, el español Rafael Nadal y Casper Ruud de Noruega, pero como el mallorquín ya anunció que no jugará más en el 2021 al igual que Roger Federer, los puestos se recorrerán y quedaría un lugar abierto para el polaco Hubert Hurkacz.
Los puestos se definirán en breve con lo que pase en los torneos previos a la ATP Finals:
Metz 20-27 septiembre Astana 20-27 septiembre Sofía 27 septiembre-4 octubre

San Diego 27 septiembre-4 octubre

Indian Wells 4-18 octubre

Moscú 18-25 octubre

Amberes 18-25 octubre

Viena 25 octubre-1 noviembre

San Petersburgo 25 oct-1 nov

París 1-8 noviembre

Estocolmo 7-14 noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *