BEISBOL

MAX SCHERZER LLEGÓ A 3 MIL PONCHES EN LA GRAN CARPA


Max Scherzer hizo historia y superó la marca de los 3 mil ponches en el beisbol de las Grandes Ligas en la blanqueada de los Dodgers 8-0 sobre los Padres de San Diego y convirtiéndose en el 19° lanzador de las Mayores en alcanzar dicha cifra. 
El pitcher de 37 años de los actuales campeones de la Serie Mundial sigue dominante sobre el montículo ponchando a nueve bateadores en 7.1 entradas sin permitir que nadie se le embasara y despachando a 23 rivales en orden. 
Se quedó cerca del juego perfecto pero Eric Hosmer le reventó la pelota con un doblete al jardín derecho, curiosamente el mismo rival al que “Mad Max” le recetó en la quinta entrada el histórico ponche 3 mil de su carrera y en ese momento se detuvo el juego por la sonora ovación del público al veterano lanzador que agradeció el gesto quitándose la gorra y se guardó la pelota como un valioso recuerdo que en el futuro costará millones para los coleccionadores.
Desde que llegó a reforzar al equipo de Los Angeles, Scherzer lleva siete salidas y ha logrado cinco victorias con un maravillosa 1.05 de ERA, de efectividad. Scherzer ha tirado en su larga trayectoria dos juegos sin hit ni carrera pero nunca un juego perfecto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *