NASCAR

MARTIN TRUEX JR. GANÓ LA 2a PRUEBA DE PLAYOFFS


Martin Truex Jr. fue el segundo ganador en la ronda de los 16 mejores pilotos de los playoffs de la Nascar Cup Series 2021. 
El piloto del equipo Joe Gibbs Racing fue líder en 80 de las 400 vueltas y logró su tercera victoria en el óvalo del Richmond Raceway en el Estado de Virginia, también su cuarto triunfo de la actual temporada y además la número 31 en toda su trayectoria y detrás de él, en segundo lugar cerró su compañero de equipo Denny Hamlin mientras que Christopher Bell logró el tercer sitio. 
Martin Truex Jr. y Denny Hamlin, ganador la semana pasada de la primera jornada de las finales disputada en Darlington ya tienen en la bolsa su calificación para la siguiente ronda al igual que Kyle Larson quien fue el mejor de toda la fase regular de la campaña. 

La tercera y última prueba de la ronda de los 16 mejores pilotos del serial estadounidense se llevará a cabo el próximo sábado 18 de septiembre en el Bristol Motor Speedway y al terminar dicha carrera quedarán eliminados cuatro competidores y solamente doce avanzarán a la siguiente etapa de la postemporada. 

El mexicano Daniel Suárez (llegó en  17° lugar) y todos los demás pilotos del serial que no calificaron a los playoffs también seguirán corriendo en el resto de las etapas de la postemporada pero sus resultados ya no cuentan oficialmente para pelear por el título del 2021. 

Deja un comentario