FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

MARAVILLOSO REGRESO DE CRISTIANO RONALDO


Anotar goles es normal para Cristiano Ronaldo. Hacer dos tampoco es extraño para el delantero portugués. Pero marcar un doblete en su regreso a Old Trafford con la playera del Manchester United fue algo verdaderamente extraordinario para él, para su equipo y para toda la afición de los Diablos Rojos que además vencieron y golearon 4-1 al Newcastle United, el nuevo equipo del mexicano Santiago Muñoz. 
El primero cayó al minuto 46 empujando un rebote del arquero rival y el segundo al 61 con un poderoso zurdazo y así de fácil doce años de ausencia quedaron rápidamente en el olvido porque CR7 no necesita tiempo para adaptarse ni paciencia para comenzar a rendir. El lusitano siempre cumple las expectativas sin poner pretextos y ya empezó a acumular festejos provocando la locura y el delirio en el “Teatro de los Sueños”.
Las otras anotaciones del equipo de Ole Gunnar Solksjaer las consiguieron Bruno Fernandes y Jesse Lingard a los 80 y 92 respectivamente. 
Con su tercer triunfo el ManU es líder de la Premier League después de cuatro jornadas con 10 puntos y mejor diferencia de goles que el Chelsea, el actual campeón de Europa, que también suma 10 unidades y que por su parte venció al Aston Villa por 3-0 mientras que el Manchester City, que es tercero, llegó a 9 puntos gracias a su triunfo de 1-0 en casa del Leicester City.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *