NASCAR

FALLÓ EL “PATO” EN PORTLAND Y PERDIÓ LIDERATO


El español Alex Palou le arrebató el liderato de la clasificación de la temporada 2021 dñe la IndyCar Series al mexicano Patricio O’Ward.
El ibérico se llevó el triunfo este domingo en la antepenúltima prueba del calendario celebrada en Portland y llegó a 477 puntos, 40 por encima del regiomontano que acumula 437 al tener un día complicado y llegar a la meta en la 14° posición. Para Alex, que arrancó en la Pole Position, ésta fue su  tercera victoria del 2021 con la escudería Chip Ganassi. En segundo sitio entró Alexander Rossi Y Scott Dixon fue el tercero en el podio del Gran Premio de Portland en Oregon. 
Por su parte el “Pato” O’Ward llegó a ser líder de la prueba y también se mantuvo en zona de podio hasta la vuelta 85 de 110 pero la estrategia del equipo Arrow McLaren SP falló y el norteño fue cayendo poco a poco mientras Palou hacía todo lo contrario desplazando también a otros contendientes como Graham Rahal, Ed Jones y Jack Harvey. 
Ahora y si quiere ser campeón el mexicano tendrá que arriesgar todo en las últimas dos fechas del serial que se llevarán a cabo en Laguna Seca y en Long Beach. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *