FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

EL NÁPOLES HUNDE A LA JUVENTUS


Solamente dos minutos jugó Hirving Lozano en la victoria del Nápoles 2-1sobre la Juventus en el Estadio Diego Armando Maradona. 
El equipo del “Chucky” estuvo abajo en el marcador desde el minuto 10 con un tanto de Alvaro Morata pero insistiendo una y otra vez los locales lograron empatar al minuto 57 gracias a Matteo Politano. 
El delantero mexicano estuvo casi todo el partido en la banca pero Luciano Spalletti lo metió al campo al minuto 88 ya con el marcador en favor del equipo celeste porque Kalidou Koulibaly había logrado el 2-1 a los 85 minutos completando la remontada. 
Después de la lesión sufrida en la Copa Oro de la Concacaf, Lozano no ha recuperado todavía su mejor forma física y le ha costado trabajo convencer a su nuevo estratega sobre lo que puede hacer en la cancha. 
Este importante resultado afianzó al Nápoles en la cima de la tabla con nueve unidades y un paso perfecto  faltando todavía por realizarse otros duelos de la misma jornada tres en la Serie A de Italia.
El contraste es la triste situación de la Juventus en el arranque de la temporada ya sin Cristiano Ronaldo, sin ganar y con solamente uno de nueve puntos disputados, en medio de severas críticas y sin rumbo fijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *