FUTBOL FÚTBOL MX

CAYÓ EL CAMPEÓN EN CD.JUÁREZ


Derrota de Cruz Azul en la frontera.Con muchas ausencias el campeón visitó a los Bravos de Juárez y cayó por 2-1 en la reanudación del torneo Apertura 2021 y en la disputa de su jornada 8.
La Máquina no tuvo a Chuy Corona y Adrián Aldrete por lesión y le dió descanso a Luis Romo, Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún, mientras que arrancaron en la banca el “Cata” Domínguez, Roberto Alvarado y Santiago Giménez, pero muy temprano respondió Lucas Passerini marcando el 1-0 para la Máquina a los 4 minutos.
Bravos también tuvo dos ausencias notables, la de Fernandinho por un desgarre y la de Gabriel Matías Fernández por un esguince pero aún así logró empatar y remontar con tantos de sus dos zagueros  centrales, del español Pol García y del paraguayo Gustavo Velázquez a los minutos 19 y 35 de la primera mitad, suficientes para darle al equipo de Ricardo Ferretti su primera victoria del certamen bajo las ordenes del Tuca. 
Juan Reynoso no pudo evitar esta vez la caída de la Máquina. La desventaja para los cementeros fue evidente. El equipo nunca se logró acomodar en la cancha y generó muy poco al ataque sufriendo su segunda derrota defendiendo su corona. 
Los Bravos dejaron el sótano y ya tienen 5 puntos en 17° sitio mientras el club celeste se estancó en la séptima posición con 10 unidades. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *