BEISBOL

LOS TOROS AÚN VIVEN EN LA SERIE DEL REY

Los Toros de Tijuana evitaron la humillante barrida en la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol. Ganaron el tercer juego por 6 a 2 en el Estadio Kukulcán de la “Blanca” Mérida y aunque siguen abajo por tres juegos a uno, por lo menos retomaron confianza para seguir luchando sin rendirse.
Efrén Navarro pegó un jonrón productor de dos carreras y otros batazos oportunos, 14 imparables en total para los de la frontera norte, avasallaron al pitcheo de los Leones que por el contrario y después de un buen inicio con dos carreras en el primer episodio, no pudieron después descifrar lo que tanto el relevista estadounidense Teddy Stankiewicz como el cerrador dominicano Fernando Rodney les enviaron al plato dejando los locales hasta siete corredores en las bases con solamente dos hits  desde la segunda hasta la novena y última entrada. 
Los Leones de Yucatán necesitan solamente un triunfo para alzarse como campeones de la pelota caliente en México y los Toros de Tijuana seguirán buscando en el cuarto juego de la Serie del Rey para acercarse a una histórica hazaña. 

Deja un comentario