BEISBOL

IMPONEN MARCA DE JUEGOS SIN HIT NI CARRERA


Venciendo 3-0 a Cleveland con brillantes actuaciones de sus lanzadores Corbin Burnes y Josh Hader, los Cerveceros de Milwaukee consiguieron el noveno partido sin hit ni carrera en la vigente temporada de las Grandes Ligas imponiendo una nueva marca de “No Hitters” en un misma campaña.
El récord anterior era de ocho juegos sin hit ni carrera y fue establecido en la ya muy lejana  temporada de 1884. El primero del 2021 fue de John Mosgrove de los Padres de San Diego el pasado 9 de abril y cinco días después Carlos Rodón completo el segundo lanzando para los Medias Blancas.
John Means de los Orioles, Wayne Miley de los Rojos, Spencer Turnbull de los Tigres y Corey Kluber de los Yanquis sumaron otros tres juegos similares en el mes de mayo. El más reciente había sido el de Tyler Gilber de los Diamondbacks en el pasado mes de agosto hasta llegar al de Burnes y Hader, el noveno del año y el primero combinado entre dos diferentes pitchers.  
Burnes lanzó ocho entradas completas antes de dejar el montículo. Corbin enfrentó a 25 rivales ponchando a 14 y regalando una base por bolas en el séptimo episodio, detalle que le rompió la posibilidad de lograr el ansiado Juego Perfecto. 

Hader ingresó entonces y completó la labor en el noveno y último inning sacando los tres outs restantes y combinando su trabajo con el de Corbin.

Deja un comentario