BEISBOL

IMPARABLE JULIO URÍAS LLEGÓ A 17 VICTORIAS


El pitcher mexicano Julio Urías ligó siu octavo triunfo seguido y llegó a 17 victorias en la temporada 2021 de las Grandes Ligas.  
Los actuales campeones de la Serie Mundial derrotaron 3-0 a los Padres de San Diego en el Dodger Stadium con otra brillante salida del zurdo de 25 años que se mantiene como líder de victorias en la Gran Carpa con marca de 17-3 acumulando 81 días sin perder y dejando atrás con 15 triunfos a su más cercano perseguidor, Adam Wainwright de los Cardenales de San Luis. 
En siete entradas completas el lanzador sinaloense sólo recibió tres imparables y recetó siete ponches entregando un pasaporte, una estupenda labor que lo tiene en la cima esta temporada. Lanzó la pelota 94 veces al plato y encontró 64 veces la zona de strikes y su efectividad ya es de 2.97, la mejor desde el mes de mayo y no pierde un juego desde el 21 de junio. 
Urías es el quinto pitcher mexicano en las Mayores en llegar a 17 triunfos después de Fernando Valenzuela (3 veces), Teodoro Higuera, Esteban Loaiza y Yovani Gallardo, quien era el más reciente en el 2011.
Los Dodgers tienen ahora marca de 89-53 en segundo lugar de la División Oeste de la Liga Nacional a 2.5 juegos de los Gigantes de San Francisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *