FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

BENZEMÁ MARCÓ TRES VECES PARA REAL MADRID


Merengues y Colchoneros vinieron de atrás y ganaron sus respectivos duelos de la jornada cuatro en “La Liga” de España para mantenerse en los primeros lugares de la clasificación.
Los merengues caían desde el minuto 4 con un tanto de Santi Mina y aunque el francés Karim Benzemá igualó 1-1, a los 24 el cuadro de Vigo retomó la ventaja con Franco Cervi. 
Benzemá marcó doblete y emparejó cartones de nuevo al 46 y a partir de ahí se desfondo el equipo de Eduardo el “Chacho” Coudet mientras que los de Carlo Ancelotti se destaparon hasta conformar la goleada de 5 a 2 con tantos del brasileño Vinicius Junior y el estreno del reciente refuerzo Eduardo Camavinga así como el triplete en una estupenda tarde para Karim Benzemá que ya tiene cinco tantos como líder de los artilleros. 
Por su parte los Colchoneros estuvieron abajo en el marcador desde el minuto 40 con gol de Raúl de Tomás y tuvieron que poner un gran esfuerzo para doblegar el férreo espíritu de los  “Periquitos” y fue el belga Yannick Ferreira Carrasco el que logró empatar hasta el minuto 79 comenzando una dramática remontada que finalmente llegaría al minuto 99 a través del francés Thomas Lemar.
El agónico triunfo le permitió al equipo del “Cholo” Diego Simeone alcanzar 10 puntos y ubicarse en el tercer lugar solamente superado en la diferencia de goles por el Real Madrid y el Valencia que arrolló 4-1 al Osasuna en Pamplona. 
Partidos aplazados:Sevilla vs BarcelonaVillarreal vs Alavés
Partidos para lunes:Getafe vs ElcheGranada vs Betis
Tabla                    Pts

1.Real Madrid      10

2.Valencia            10

3.Atl.Madrid         10

4.Real Sociedad   

5.Athletic                8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *