BEISBOL

SE ACABÓ LA TEMPORADA PARA TREVOR BAUER


El pitcher mejor pagado en el beisbol de las Grandes Ligas Trevor Bauer no podrá volver a jugar en la actual temporada del 2021. 
La MLB y la Asociación de Jugadores de las Mayores decidieron aceptar la extensión de la licencia administrativa que solicitó el lanzador de los Dodgers hasta el final de la temporada incluyendo los playoffs debido a que sigue su curso y todavía no termina la investigación judicial que se le está realizando al pelotero desde julio pasado por una grave acusación de agresión sexual.
La nueva licencia, que de buena fé pidió extender Bauer para no distraer a sus compañeros y al equipo en general, comprenderá los meses de septiembre y octubre por lo que prácticamente no podrá tener actividad con el equipo ya que ni siquiera ha trabajado al parejo de sus compañeros por estar atendiendo las citaciones del juez que lleva el caso y las reuniones con sus abogados.
Trevor, de 30 años, es actualmente con un salario de 40 millones de dólares en el 2021 el beisbolista mejor pagado de la Gran Carpa y para el 2022 y 2023 podría recibir unos 47 y 32 millones de dólares  respectivamente ya que la licencia administrativa le concede por reglamento seguir devengando su sueldo de manera normal hasta que no se resuelva el caso a favor o en contra. 

Antes de dejar de jugar por la licencia administrativa, el ganador del Cy Young con los Rojos de Cincinnati, tenía marca de 8-5 en ganados y perdidos en 17 aperturas con los Dodgers de Los Angeles  con una efectividad de 2.59 y 137 ponches. 

Deja un comentario