BEISBOL

LOS LEONES A UN TRIUNFO DEL TÍTULO


Yucatán está a una victoria de ser campeón de la Liga Mexicana de Beisbol.
En el tercer juego de la Serie del Rey los Leones vencieron otra vez a los Toros de Tijuana, ahora en casa, en el Estadio Kukulcán de Mérida y con un apretado 2 a 0 se alejaron aún más de su rival, 3-0 en la lucha por el título de la temporada 2021.
Un jonrón productor de dos carreras de Luis Juárez el “Pepón” apenas en la primera entrada bastó para resolver el juego ante la nula,  desesperante e improductiva ofensiva de los Toros que solamente pudo pegar seis hits. 
Los fronterizos cayeron en un horrendo e inoportuno slump y ya acumulan 17 entradas seguidas sin anotar una sola carrera y así es imposible pensar en el cetro por lo que ya no tienen márgen de error y será una verdadera hazaña si logran reponerse. 
El pitcher ganador fue Jake Thompson con una labor de cinco episodios completos con el mismo número de imparables y dos ponches. El salvamento se lo llevó Josh Lueke después de los acertados relevos de Dalton Rodríguez y David Gutiérrez. 
Del otro lado Joe Van Meter cargó con la derrota para los de Tijuana dejando el montículo con cuatro episodios y dos tercios trabajados con muchos apuros. 
Esta noche de nuevo en Yucatán será el cuarto juego de la Serie del Rey y podría ser el último. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *