Cine Cultura FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

EL “SUEÑO BENDI10” DE MARADONA LLEGA POR STREAMING

La esperada serie sobre la vida del futbolista argentino Diego Armando Maradona, la cual se verá por la plataforma de Amazon Prime Video, ya cuenta con fecha de estreno, será a partir del 29 de Octubre, que se podrá disfrutar bajo el título “MARADONA, EL SUEÑO BENDI10”.

Esta serie estará conformada por 10 episodios de una hora de duración, estrenando todos ese mismo día.

Este proyecto fue aprobado por el mismo Maradona antes de su muerte, dicha biopic contará la vida y trayectoria del astro argentino desde sus inicios en Villa Fiorito en su país natal, hasta su prolífica carrera como futbolista en el FC Barcelona, SSC Nápoles y por supuesto, la selección Argentina.  

UNA GRAN PRODUCCIÓN

Cabe resaltar que la producción viajó por países como Argentina, España, Italia, Uruguay y México para su realización, con el fin de seguir paso a paso la vida del futbolista.

En lo que respecta a las actuaciones, la serie contará con Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldshmidt, quienes interpretarán a Diego en tres diferentes etapas: desde niño, joven y adulto. 

Otros actores que harán parte del elenco serán Julieta Cardinali , Laura Esquivel, Mercedes Morán,  Pepe Monje,  y Peter Lanzani.

FOTO: PÓSTER OFICIAL DE LA SERIE

Este concepto es una coproducción entre Estados Unidos y Argentina bajo la dirección de  Edoardo De Angelis y Alejandro Aimetta, quien se ha encargado de proyectos como; El secreto de Selena, El César,  Hasta que te conocí. 

El guion es de Alejandro Aimetta, Silvina Olschansky y Guillermo Salmerón.

La serie nos mostrará la vida del famoso futbolista argentino, en diferentes etapas de su vida: inicios de su carrera en Villa Fiorito y Argentinos Juniors; su etapa de gloria con la selección argentina en la Copa Mundial en México, su paso por el Nápoles. 

Sin embargo, también seremos testigos de su etapa adulta: homenaje en La Bombonera en 2001, como técnico en el Mundial de Sudáfrica 2010 y, también, un repaso por sus escándalos mediáticos.

Después de conocer el teaser estamos en cuenta regresiva para su estreno:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *