FUTBOL FUTBOL FEMENIL FÚTBOL MX

LAS TIGRES IMPONEN RÉCORD DE PARTIDOS SIN PERDER


Las Tigres arrasan en la Liga Femenil MX y acaban de imponer un nuevo récord de partidos seguidos sin perder. 
El equipo de Roberto Medina goleó sin piedad al Atlético de San Luis por 5 a 1 y llegó a 26 juegos invicto, rompiendo su propia marca de 25 conseguida entre el Apertura 2018 y el Clausura 2019, encaminándose además a otro título en la todavía corta historia del futbol profesional de México. 
Las norteñas han ganado 21 de esos 26 encuentros y solamente cinco rivales les quitaron puntos en sendos empates. Su poderosa ofensiva acumula ya 75 goles en dicha racha encajando 19 en propia puerta. 
En el triunfo sobre las potosinas en el Volcán también sobresalió la poderosa Katty Martínez quien le hizo honor a su apodo de “Katty Killer” con un triplete o hat-trick que la hizo alcanzar ya los 90 goles en 123 partidos disputados entre liga y liguilla con la playera de las Tigres. 
El otro par de goles del cuadro de San Nicolás de los Garza los realizaron Lizbeth Ovalle y Belén Cruz y con eso las cuatro veces monarcas de la liga, las actuales  bicampeonas y las recientes ganadoras del Campeón de Campeones, ya suman 15 puntos en el liderato del Apertura 2021 en el que llevan paso perfecto con cinco victorias seguidas. 
El último descalabro oficial de las Tigres fue el sábado 16 de enero del presente año en su visita al Atlas. Ese día las rojinegras se impusieron a las neoleonesas con marcador de 2-1 en el Estadio Colomos de Zapopan. 

Deja un comentario