UFC

PRIMERA VICTORIA DE JOHNNY MUÑOZ EN LA UFC.

 
Con una impresionante y perfecta sumisión, el mexicoamericano Johnny Muñoz logró su primera victoria en la UFC en la función 265 de la poderosa empresa de artes marciales mixtas. 
El gladiador de origen azteca llegó a la UFC con una marca como profesional de 10-0, pero perdió el invicto justo hace un año y esta era la oportunidad de tomar una revancha y obtener su primer triunfo en peso pluma ante un rival como el también norteamericano Jamey Simmons en el Toyota Center de Houston, Texas. Ahora Muñoz tiene marca personal de 11-1 y va en camino a una oportunidad de pelear por el título de su categoría. 
Nacido en California hace 28 años, el “Kid Kvenbo” que entrena con otro gladiador mexicano como Brandon Moreno, se mostró ágil y veloz en sus movimientos, con una destreza que su oponente no pudo controlar. 
Mientras tanto en el combate estelar de la noche, el francés Cyril Gane de 31 años derrotó a Derrick Lewis y se ubicó como Campeón Interino de Peso Pesado obligando a que el juez detuviera la contienda en el tercer asalto cuando el galo le aplicaba una dura serie de golpes en la cabeza a un arrodillado veterano estadounidense de 36 años de edad. 

Deja un comentario