UFC

SE ROMPE EL TOBILLO McGREGOR EN LA UFC 264


Sufriendo una horrenda lesión en el tobillo izquierdo que se le zafó y se le partió por completo, el polémico Connor McGregor cayó ante Dustin Poirier en el cierre de la trilogia entre ambos en los octágonos de la UFC.
Trancurría apenas el primer asalto del esperado combate en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, cuando “The Notorius” intentó atacar a su rival pero al dar un paso hacia atrás sin estar bien apoyado, su tobillo izquierdo cedió ante el peso y se le dislocó o se fracturó, lo que por supuesto le provocó al irlandés un insoportable dolor tanto por la lesión como por la derrota ante “The Diamond” en la muy mediática tercera cita entre ambos en peso ligero. 



Fiel a su bravovestilo, McGregor quiso acabar pronto la pelea y tiro varias patadas a las piernas del estadounidense y quizá en alguna de estas se produjo realmente la lesión del veterano de 32 años que dejó su récord en 22-6, mientras Poirier llegó a 28 triunfos y el mismo número de descalabros. 
Esperando en horas y días posteriores conocer la gravedad de la lesión del de Dublin, ya se habla del inminente retiro de uno de los peleadores más espectaculares y realmente temibles en la UFC y en el mundo de las AMM, pero conociendo a McGregor lo mejor será esperar su recuperación total y nuevos  acontecimientos. 
Por otra parte y en combate de peso gallo, la mexicana Irene Aldana conquistó su sexta victoria en diez combates en la UFC tras noquear a la rusa Yana Kunitskaya en el primer asalto.
Aldana, 4°del ranking de la empresa de artes marciales mixtas en su categoría, dejó su marca en 13-6 y sigue avanzando en la búsqueda de la gran oportunidad de enfrentar a la campeona mundial, a la brasileña Amanda Nunes. 
Lo único malo es que el día anterior la sinaloense no pudo dar el peso exigido de 136 libras (se pasó por 3.5) y como sanción se le quitará el 30% de la bolsa económica total que le correspondía por estar en la función de la UFC 264.

IRENE ALDANA VENCIO A LA RUSA POR NOCAUT

Deja un comentario