BASKETBALL

SUNS GANA 2-0 EN FINALES DE NBA.


 Los favoritos en estás finales de NBA están respondiendo a dicha etiqueta, ya que después del juego 2 de las Finales de la NBA, no parece que existe manera de que los Bucks de Milwaukee puedan arrebatarles el título. Los héroes de la noche para los Suns fueron David Booker quién tuvo 31 puntos y Mikal Bridges con 27 puntos, para un marcador final de 118-108.



Por parte de los Bucks, el ex MVP de la liga, Giannis Antetokounmpo tuvo una noche espectacular, 42 puntos totales y 20 en tan solo el 3er cuarto, números que solo le habíamos visto a Michael Jordan, pero nada de esto fue suficiente ya que su equipo no coopero mucho y el esfuerzo del griego que sigue sin estar al 100 de su rodilla no sirvió de nada hoy. Por lo pronto la serie irá a Milwaukee para los juegos 3 y 4, en donde los Bucks buscarán sacar por lo menos una victoria en casa para evitar ser barridos en estás finales, pero parece que el primer anillo en la historia de los Suns es inevitable.

Giannis lo intentó todo y logró muchos encestes, no lo ayudan y con su rodilla lesionada, pues no pudo el solo con los Suns

Deja un comentario