FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

FRANCIA DERROTÓ A LOS ALEMANES EN EL GRUPO DE LA MUERTE


El Campeón del Mundo, Francia, debutó en la Eurocopa 2020 con un importante triunfo de 1-0 sobre Alemania, un duelo que bien puede ser más adelante la gran final del certamen. 
La lucha entre dos de los más poderosos equipos de la historia  cumplió con las expectativas, con una lucha constante en todos los sectores del terreno de juego de la Allianz Arena de Munich y con varios acercamientos a los marcos de los veteranos Hugo Lloris y Manuel Neuer que sin embargo no tuvieron tanta participación directa en el juego porque ni uno ni otro fueron como otras veces los héroes de su equipo. 


Iban 20 minutos cuando los de Didier Deschamps lograron la primera anotación gracias a un autogol de Mats Hummels que atacó mal un centro raso que con mucha fuerza envió Kylian Mbappé por sector izquierdo. El veterano zaguero alemán la metió en su propio arco sin que Neuer pudiera reaccionar para evitarlo. 
La reacción del equipo de Joachim Low era entonces obligada y ya en la segunda parte los teutones se adueñaron de la pelota pero no pudieron generar la acción que les diera el empate y cuando lo lograron se les anuló por fuera de lugar al igual que le pasó a Mbappé que había hecho una maravilla de gol que lamentablemente no contó. 
Francia se la jugó al contragolpe y la fórmula le dió resultado porque Karim Benzemá encontró el segundo tanto de los galos pero el VAR se los quitó también por otra posición adelantada de Mbappé.
Los últimos minutos no cambiaron pero la Die Mannschaft no fue capaz de romper el cerco defensivo de Les Blues y los tres puntos se los llevó el visitante. 
Grupo F.     Pts Portugal.     3

Francia.       3

Alemania.   0

Hungría.      0
Próximos partidos Grupo F

Sab 19 junio: Hungría vs Francia

Sab 19 junio: Portugal vs Alemania

Deja un comentario