TENNIS

TSITSIPÁS SIGUE PERO THIEM QUEDA FUERA EN FRANCIA


Stefános Tsitsipas, el mejor tenista del 2021 según los números, superó la primera ronda de Roland Garros al derrotar al francés Jeremy Chardy en tres sets corridos por 7-6, 6-3 y 6-1. 
El griego y quinto sembrado es uno de los candidatos para acabar con el dominio de Rafael Nadal en la arcilla francesa al igual que el sexto preclasificado Alexander Zverev, quien tras estar abajo por dos sets, logró remontar y dominar a su compatriota Oscar Otte en cinco peleados parciales con cifras de 3-6, 3-6, 6-2, 6-2 y 6-0. 


Contrastante fue la suerte del número 4 en la sembra, Dominic Thiem, quien sigue de capa caída y ya está fuera del Abierto de Francia al caer frente a Pablo Andújar de España por 4-6, 5-7, 6-3, 6-4 y 6-4.
Otros resultados interesantes de apenas el primer día de actividades fue la lesión y abandono del búlgaro Grigor Dimitrov, 16° favorito, así como la caída del polaco sensación en el 2021 y No.20 de la ATP, Hubert Hukacz, ante el desconocido Y 154 del mundo, el neerlandés Botic van de Zandschulp.

Deja un comentario