UFC

LA UFC Y SU MARATÓN DE COMBATES PARA EL 2021.


La UFC realizó 41eventos en todo el mundo a lo largo del difícil 2020 y el plan para el 2021 es aumentar esa cifra en un 50% por lo que desde el primer mes, desde enero, habrá mucha actividad arrancando el día sábado 16 de enero con la pelea estelar entre el hawaiiano Max Holloway y el de Massachussetts, Calvin Kattar, en la Fight Night 184 y el miércoles 20 con la cita del brasileño Douglas Silva ante Jerome Murphy en la Fight Night 185 hasta llegar a la esperada función del regreso a la actividad de la salvaje estrella irlandesa Connor McGregor ante Dustin Poirier en la UFC 257. 
El mes de enero cerrará el día sábado 30 con otra Fight Night y con la presencia de Vinicius Moreira de Brasil sobre el octágono ante el mexicoamericano Isaac Villanueva en el combate principal. 
Para febrero otras cuatro noches de combate están programadas. Primero el día 6 con el neerlandés  Alistair Overeem ante Alexander Volkov de Rusia en el duelo estelar de la Fight Night 187 y el día 13 con Kamaru Usman de Nigeria frente a Gilbert Burns de Brasil en la UFC 258. El calendario continuará el 20 de febrero en la Fight Night 188 viendo arriba de la tarima a Ketlen Vieira de Brasil y a la rusa Yana Kunitskaya, así como el día 27 al estadounidense de origen latino Dominick Reyes ante el checo Jiri Prochazka en la Fight Night 189.
En marzo el plan incluye por ahora 3 veladas: la UFC 259 del sábado 6 con Aleksandar Rakic de Serbia en el combate principal frente al de Brasil  Thiago Santos y en la Fight Night 190 del sábado 13 con el inglés Davey Grant aceptando el reto ante el texano Jonathan Martínez para cerrar el mes el sábado 20 de marzo con el norteamericano Max Griffin luchando con el chino Kenan Song en la Fight Night 191.
Otras peleas, como la de Jon Jones de E.U.A. ante Israel Adesnaya de Nueva Zelanda, están ya seguras y confirmadas y sólo se les busca fecha, pero todo el plan general ya presentado estará sujeto a cambios, postergaciones o sustituciones de última hora debido a posibles contagios o pruebas positivas al coronavirus tal y como sucedió en casi todo el 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *