FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

CON UN EMPATE LIVERPOOL CERRÓ EL AÑO COMO LÍDER

El Liverpool cerró el año 2020 como líder de la Liga Premier aunque sin poder festejar mucho, con dos empates seguidos, tras igualar sin goles 0-0 con el Newcastle de visita en el Saint James Park en duelo de la jornada 16.
Los Reds, que tuvieron el 74% de posesión de pelota solamente realizaron cuatro disparos o remates con dirección al marco y no pudieron ligar su séptima victoria en un último partido del año. La última ocasión que pasó algo similar, que no despidieron un año calendario sin poder ganar, fue en el 2013 cuando el Chelsea los derrotó por 2 a 1.
El equipo del estratega alemán Jürgen Klopp despidió el 2020 con 33 puntos, tres arriba del Manchester United, con nueve victorias, seis empates y solamente una descalabro, pero los Diablos Rojos tienen todavía un juego pendiente. 
Tabla.                        JJ.    PTS

1.Liverpool.              16      33

2.Manchester Utd.  15.     30

3.Leicester City.       16.     29

4.Everton.                 15.     29

5.Aston Villa.           14.     26

6.Chelsea.                16.     26

7.Tottenham.           15.     26

8.Manchester City  14.     26


El duelo de la misma fecha 16 de la Premier entre el Everton de Carlo Ancelotti y el Manchester City de Pep Guardiola que se iba a realizar en el Goodison Park, no se pudo jugar y se pospuso sin fecha definida todavía, por la gran cantidad de casos positivos al interior del plantel de los Citizens, entre estos el del brasileño Gabriel Jesús y el polivalente Kyle Walker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *