FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

REAL MADRID SE RECUPERA VENCIENDO AL INTER

Sufriendo pero Real Madrid sigue con vida en la Champions League.
En el Estadio Alfredo Di Stefano y después de largos 22 años de no enfrentarse en torneos europeos, los merengues vencieron 3-2 al Inter de Milán.

Un error de Hakimi abrió la puerta al Real Madrid. El exmerengue retrasó mal un balón a su portero y Karim Benzemá llegó primero, robando y anotando el 1-0 a los 24 minutos, mientras Sergio Ramos remató de cabeza en un tiro de esquina a los 32 logrando el 2-0.

No tardó mucho en reaccionar el Inter y tras una gran pared de Lautaro Martínez con Niccolo Barella, cayó el 2-1 del argentino quien tenía un mes sin marcar para los nerazzurros que ya en la 2a mitad aprovecharon un rebote y tomaron mal parado al cuadro merengue para el 2 a 2 del croata Ivan Perisic a los 69 minutos. 

Zidane metió entonces a Modric, Vinicius y Rodrygo y éste último logró meter el 3 a 2 a los 80 para darle vida al Real Madrie en la Champions con 4 puntos y como tercero mientras en el otro juego del grupo B, el club germano Borussia Monchengladbach sorprendió y arrolló al Shakhtar Donetsk en Ucrania por 6-0 y con ese resultado el equipo alemán tomó la punta de la zona con 5 puntos por 4 de su víctima. 

Grupo B.                         Pts
B.Monchengladbach.     5
Shakhtar Donetsk.          4
Real Madrid.                    4
Inter de Milán.                 2

En Rusia y con el mexicano Héctor Miguel Herrera en la cancha como titular y cometiendo un penal por mano accidental que no debió marcarse pero que fue clave en el duelo, el Atlético de Madrid debió vencer al Lokomotiv porque fue mucho mejor, pero la gran actuación del arquero local, Guilherme, lo impidió y terminaron 1-1, mientras en Austria el Bayern Munich derrotaba al Salzburgo por 6-2, con doblete de Robert Lewandowski y tomando importante ventaja como líder del grupo A con 9 puntos y paso perfecto.

Grupo A.                Pts
Bayern Munich.      9
Atlético Madrid.     4
Lokomotiv.              2
RB Salzburgo.         1

En cuanto al grupo C, los dos favoritos, Manchester City y Porto ganaron como locales. El cuadro ingles de Pep Guardiola 3-0 al Olympiacos de Grecia y los portugueses 3-0 al Olympique de Marsella, con el mexicano Jesús Corona en el campo los 90 minutos  y dando dos asistencias.

Grupo C.                  Pts
Manchester City.      9
Porto.                         6
Olympiacos.              3
Marsella.                    0

Otro que la tuvo fácil fue el Liverpool, al que le salió todo en su visita a Bérgamo, goleando sin piedad 5×0 al Atalanta con triplete del portugués Diogo Jota. 

A su vez el Ajax sacó un importante triunfo de 2 a 1 en la casa del Midtjylland de Dinamarca con otro mexicano, Edson Alvarez, ingresando de cambio a los 60 minutos. 

Grupo D.          Pts
Liverpool.          6
Ajax.                  4
Atalanta.           4
Midtjylland.       0

Deja un comentario