BEISBOL

CLAYTON KERSHAW EN GRANDE CON LOS DODGERS

TOMARON VENTAJA EN LA SERIE MUNDIAL

Los Dodgers pegaron primero y tomaron ventaja en el arranque de la Serie Mundial en el Globe Life Field de Arlington, Texas.

Con un explosivo quinto episodio en el que anotaron 4 carreras, el cuadro angelino ganó 8-3 a los Rays de Tampa Bay que reaccionaron tarde y ligeramente en la séptima entrada, ya sin el ahora sí dominante Clayton Kershaw en la lomita y con el mexicano Víctor González (0.2 innings y 2 hits) como uno de sus relevos, pero los de la Florida no lograron nada como para quitarle la gloria al pitcher de 32 años que se convirtió en el segundo lanzador en la historia de la MLB, junto a Bob Gibson, en ponchar al menos a 8 bateadores y recibir una carrera o menos en dos juegos de Serie Mundial.

Kershaw tuvo por fin una noche acorde a su jerarquía retirando a 17 de sus últimos 18 rivales y con 201 ponches en playoffs, dejando atrás los 199 de John Smoltz y siendo solamente superado todavía en ese departamento por Justin Verlander que tiene 205.

Del otro lado Tyler Glasnow cargó con la derrota tras salir del juego No.1, aparentemente muy tarde y ya con la desventaja de 4 a 1 y dos hombres en las bases, sin outs. 

El segundo duelo por el título del beisbol de la Gran Carpa entre los verdaderos dos mejores equipos de la temporada regular se disputará este miércoles 21 y el jueves 22 de octubre habrá descanso, el primero de dos programados en el Clásico de Otoño.

Deja un comentario