NFL

YA HAY FECHA PARA TITANS VS STEELERS

El primer gran brote de covid llegó a la NFL de la mano de Tennessee en vísperas de la semana 4 lo que ocasionó cambios en la planeación del calendario, específicamente para los Titans, quienes tuvieron je dejar de entrenar y posponer su juego de la semana 4 vs los Steelers de Pittsburgh.
El juego originalmente estaba planeado para jugarse en la semana 4 el domingo 4 de octubre, pero ahora se jugara el domingo 25 de octubre de la semana 7.
Se eligió está fecha debido a que era se semana de BYE (Semana de descanso) de los Titans. Steelers para esa semana 7, tenían programado jugar vs Ravens, pero ese juego fue cambiado de fecha para la semana 8, el 1 de noviembre, fecha en la que le correspondía su semana de BYE a los Ravens.
Al final, la liga se las terminó “arreglando”, al intercambiar la semana de descanso entre estos tres equipos, para no poner ninguna pausa mayor a la temporada.
Ya son un total de 7 jugadores de Titans que son diagnosticados positivos, y a la espera de que no existan muchos más, regresarán a la actividad normal para la semana 5.

Deja un comentario