NASCAR

DOBLETE HISTÓRICO DE KEVIN HARVICK EN NASCAR


Kevin Harvick y su equipo, el Stewart-Haas, hicieron historia este fin de semana al ganar las dos pruebas realizadas en el Michigan International Speedway, un doblete nunca antes visto en la categoría de Nascar Cup Series.
Con su doble triunfo, en sábado (en la prueba Firekeepers Casino 400) y domingo (en la Consumers Energy 400), Harvick se convirtió en el piloto más ganador de la temporada con 6 primeros lugares, uno más que los cinco de Denny Hamlin, que además mantuvieron y confirmaron a Kevin en la cima de la clasificación por el campeonato cuando restan pocos días para la fase final que iniciará el 6 de septiembre. 
Brad Keselowski y Denny Hamlin fueron las escoltas de Harvick en el histórico fin de semana mientras Martin Treux Junior repitió como tercero, sobre el podio, en ambas competencias. 
A sus 44 años, Harvick acumula 55 triunfos en 704 competencias, mientras Ford, su fabricante de autos, llegó a 13 victorias en la campaña por solamente 6 de Toyota y 3 de Chevrolet. 
La próxima carrera será el domingo 16 de agosto en la pista del Daytona International Speedway en Daytona Beach, Florida.

Deja un comentario