FUTBOL FÚTBOL MX

Monterrey Vs Juarez Semifinal de Copa

Rayados y Bravos disputarán la segunda semifinal de la Copa MX después de vencer a Santos y Dorados respectivamente. 

Esta noche se completaron las series de cuartos de final y después de haber igualado a cero en la ida, ahora en la vuelta en la sultana del norte al Monterrey, que no anda fino a la ofensiva, le bastó solamente un gol, del jovencito de 19 años José Alfonso Alvarado al minuto 3, para superar a los guerreros y conquistar su boleto para las semifinales a pesar de haber jugado durante casi 30 minutos con un hombre menos por la expulsión de Matías Kranevitter al 63. 

El pase a dicha ronda le ayudará mucho en lo anímico al equipo del Turco Mohamed que en la Liga todavía no ha ganado después de 6 jornadas y que ocupa el sótano de la clasificación. 

El boleto a la final lo disputarán los regios con el FC Juárez que despachó fácilmente a los Dorados, al único equipo de la Liga de Ascenso que seguía con vida, por 3 a 0. 

Por el equipo fronterizo anotó dos veces Flavio Jesús Santos, a los minutos 11 y 42, además de Brian Rubio a los 18 y así los dirigidos por Gabriel Caballero alargaron su buen momento ya que en la Liga están entre los cinco mejores equipos y en la Copa ya son semifinalistas. 

Ambas series, Monterrey vs Dorados, así como el Toluca vs Tijuana, se disputarán en marzo. Los juegos de ida serán los dÍas 3 y 4. Los de vuelta el 10 y el 11. La final esta programada para el 18 de marzo y el 1 de abril.

Deja un comentario