FORMULA 1

“Más rojo que nunca” Ferrari

Por Vega

Una espléndida interpretación de una  orquesta de cámara abrió la Gala de la presentación en el Teatro Municipal Romolo Valli de la ciudad de Reggio Emilia, del nuevo auto de Ferrari para la Temporada 2020, el SF1000, nombre que llevará este modelo porque durante este año el equipo italiano alcanzará los mil grandes premios en su historia. 

Con imágenes reales de su brillante trayectoria en el Gran Circo como fondo y sobre una plataforma giratoria, para que los asistentes al evento pudieran disfrutar de todos los detalles de la nueva máquina del Cavallino Rampante, apareció el nuevo monoplaza, más rojo que nunca, tal y como lo calificó el cuatro veces monarca Sebastian Vettel, que buscará la difícil combinación de potencia y resistencia, de velocidad y adherencia, de fuerza, estabilidad y seguridad, de rendimiento y éxito en su nueva aventura. El piloto alemán y su compañero, el francés Charles Leclerc se notaban visiblemente emocionados y ansiosos por probar ya el motor de su monoplaza. 

Más de 3 mil personas, hombres y mujeres, laboraron durante varios meses para proyectar, diseñar, armar, construir y configurar la máquina que buscará levantar suspiros y explotar todo tipo de emociones con sus desplazamientos en la pista.

La fábrica de Maranello ya cumplió con su parte y el turno es ahora de todo el equipo que viajará a los Grandes Premios del 2020, pero sobre todo de los pilotos Vettel y Leclerc, quienes deberán sacarle con su talento y habilidad el máximo rendimiento a la bella maquina escarlata. 

Con este poderoso monoplaza Ferrari buscará recuperar su prestigio y jerarquía en la máxima categoría del automovilismo después de un 2019 en el que apenas logró tres victorias, sin poder evitar el aplastante dominio de Lewis Hamilton y la Escuderia Mercedes que logró su sexto doblete consecutivo como campeón del mundial de pilotos y constructores. 

Así comenzó y seguirá con el resto de presentaciones, la nueva temporada de la F1.

Deja un comentario