Musica

Estos son los próximos conciertos 2020

Por Alex Rodríguez

Estamos a escasas horas para que concluya este 2019 y nos ha dejado excelentes conciertos, y uno que fue un caos (Knotfest), pero este nuevo comienzo de año será de lo mejor en cuestión de conciertos.

Febrero 2020

Eros Ramazzotti.  

El músico italiano regresa a la Ciudad de México esto después de haber cancelado su gira por cuestiones de salud, esto será en el Auditorio Nacional.

Backstreet Boys.

El regreso de una de las ´Boy Bands´ más populares en la década de los 90 y año 2000. Vendrán como parte de su ´DNA World Tour´, el lugar será en el Palacio de los deportes. En Nuevo León en la Arena Monterrey y en Guadalajara será en la Arena VFG. 

Maroon 5.

La banda liderada por Adam Levine regresa a la Ciudad de México, esto como parte de su gira ´2020 World Tour´. Se presentarán en Foro Sol el domingo 23 de febrero de 2020 en punto de las 19:00 hrs.

Foreigner.

Una de las bandas más comercialmente exitosas de la historia del Rock, anunció como fecha el día 28 de Febrero a las 20:00 Hrs. En el Palacio de los deportes. Las entradas tendrán costos desde $1,980 a $480 pesos.   

Creedence Clearwater Revisited 

La famosa banda antes llamada Creedence Clearwater Revival, regresa al recinto del palacio de los deportes. Revive los éxitos de esta legendaria agrupación el día 27 de Febrero a las 21:00 Hrs. 

Marzo 2020

Billy Joel 

Iniciando el tercer mes del año y que mejor, con el legendario ´Piano Man´, visitará por última vez la Ciudad de México el próximo 6 de marzo, el lugar será el recinto del Viaducto Miguel Alemán (Foro Sol), a las 21:00 Hrs. 

Soda Stereo: Gracias totales

Después de la muerte de Gustavo Cerati, el sueño de la reunión de Soda Stereo se esfumó, por lo que el anuncio de este evento causó mucha emoción. Charly Alberti y Zeta Bosio juntaron a un grupo de cantantes para interpretar las canciones más emblemáticas. Esto será el 12 de marzo en el foro Sol. 

Vive Latino 2020

Como todos los años es clásico el festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino. Su primera edición fue en 1998 y contó con la participación de 42 bandas. Este mes regresa una vez más en el Foro Sol. 

Tame Impala

La agrupación encabezado por Kevin Parker se presentarán junto con Clairo y MGMT el día 19 de marzo en el foro Sol. 

Abril 2020 

Michael Bublé

Tras cinco años de no presentarse en la Ciudad de México el se presentará los días 23 y 24 de Abril en la Arena Ciudad de México. También el público regio, tendrá una fecha en la Arena Monterrey el día 27 de Abril.

Mayo 2020

Billie Eilish  

Con la edad de 17 años Billie Eilish inició su gira en este 2019, la cual ha pasado por Estados Unidos, Oceanía, Europa y la Ciudad de México no será la excepción. A través de sus redes sociales dio a conocer la fecha que será el 27 de mayo. 

Octubre 2020

Harry Styles 

El exintegrante de One Direction regresa a México con tres conciertos para presentar su álbum “fine line”. Esto como parte de su gira mundial “Love On Tour”. Las fechas programadas serán 29 de Septiembre, en la arena Monterrey, 1 de Octubre Arena VFG Guadalajara y 3 de Octubre en el foro sol.

Por el momento estos son los conciertos que han sido confirmados en nuestro país, por lo que la lista irá creciendo con el paso del año. Si consideras que nos faltó algún concierto lo agregaremos lo más pronto posible, hicimos una selección variada, para cubrir diferentes géneros musicales y no “sólo” enfocarnos a un solo género, pero tampoco es nuestro objetivo hacer un listado exhaustivo. 

Con esto damos por finalizado este 2019. En nombre de todos mis compañeros de Odisea Deportiva, te deseamos que los próximos 12 meses estén llenos de éxitos profesionales y de grandes momentos personales. ¡Feliz Año Nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *