FÚTBOL MX

DECLARACIONES DEL TURCO Y EL PIOJO EN EL DÍA DE MEDIOS DE LA FINAL

Por René Sánchez

A 24 horas de la cita definitiva por el título del Apertura 2019, el día de medios con los directores técnicos del América y el Monterrey resultó ser una “reunión de amigos”, por la manera en que Antonio Ricardo Mohamed Matijevich​ el “Turco”, y Miguel Herrera el “Piojo” intercambiaron abrazos y elogios. 

El estratega del Monterrey dijo:

“No tengo rencor contra el América, sólo respeto y admiración”. “¿Si se va Miguel a quién van a llamar? Es uno de los dos o tres mejores que hay en México”. “Me tocó estar ahí y es muy difícil y eso habla de la personalidad que tiene, la tuvo como jugador y la tiene como entrenador y ojalá siga triunfando, pero uno de los dos tiene que perder”. 

Y el timonel de las Águilas respondió:

“A Tony el tiempo que más lo disfruté fue como compañero”. “Me da mucho gusto las cosas que le pasan a él. Que se fue a España o que lo buscan en Argentina, lo quieren para su selección, el mundial de clubes”. “Los equipos del Turco no juegan al contragolpe, su equipo mantiene la pelota y tira latigazos para aprovechar los espacios”. “Tenemos la obligación de ganarles”. 

Antonio Mohamed no aclaró todavía si utilizará a César Montes por su lesión, pero Miguel Herrera sí confirmó la baja de Andrés Ibargüen y el regreso de Renato Ibarra, así como el relevo Roger Martínez por el suspendido Córdova. 

Deja un comentario