FORMULA 1

¿Calificará DHL las mejores paradas en la Fórmula 1 del GP México en 2020?

Ciudad de México

Redacción 

Con el adelanto de la Fórmula 1 “El Gran Premio de México” durante el 2020, los organizadores empiezan a prepararse para que esta siga siendo una de las mejores fiestas de este deporte.

Si bien la emoción la ponen la velocidad con la que los pilotos intentan conseguir la meta, el espectáculo también está en la rapidez con la que se hace las paradas de los boxes, y desde el 2015 esta emoción se ha intensificado en algunos “Premios de la F1”, gracias a DHL, la empresa que se puso como meta premiar a “la parada más rápida”.

El GP de México será celebrado justo en Día de Muertos el próximo año, con lo que se prevé haya una fiesta total en la capital mexicana, y hay expectativa por lo que puedan proponer la empresa más importante de paquetería a nivel mundial. 

DHL ha premiado a escuderías como: Mercedes, Ferrari, y Red Bull que este año en Brasil logró hacer 1.82 segundos en los cambios de sus neumáticos. ¿Podremos ver este premio en 2020? DHL podría tener sorpresas interesantes durante el GP el próximo año.

Recordemos que DHL ha sido por más de 40 años,  uno de los principales patrocinadores del Gran Premio.

Deja un comentario