Cultura Musica

¿Cuál era el valor de la batería quemada en el Knotfest?

Por Alex Rodríguez 

El instrumento destruido en el festival fue especialmente creado para el baterista de Evanescence con un costo de miles de pesos. 

El Festival Knotfest terminó en enojos y desilusión por parte de la asistencia cuando algunas personas destrozaron las vallas de seguridad quemando los instrumentos del grupo Evanescence donde se encontraba una batería de la marca Pearl.

Will Hunt, músico que toca los tambores para el grupo, utiliza la serie Masterworks de la marca Pearl, instrumento que fue personalizado para su uso con medidas especiales. 

La compañía se encargó de crear una batería diseñada al músico, dependiendo de sus requisitos. De acuerdo al sitio web de Pearl, una Masterworks cuesta alrededor de 19 mil dólares, en pesos son 370 mil. 

El músico declaró en su cuenta de Instagram que está situación no cambia el amor que tiene por México y está consciente de la mala organización que hubo en dicho evento. 

La gente que acudió al festival mostró su enojo por el retraso de las bandas más importantes del festival. Evanescence y Slipknot. 

Fue más la furia de los asistentes porque ellos pagaron un boleto de entrada, mientras que la gente que estaba afuera del recinto veían el show en un puente. Lo que más desató el enojo. 

Deja un comentario