El piloto mexicano Checo Pérez estrenó el 4 de noviembre un documental sobre sus pasos por el GP en el mes de octubre, denominada “Checo”. La cual se estrenó en la plataforma de Star Plus, en la misma se detalla que a través de imágenes exclusivas de su entrenamiento y de su preparación, los fans de la Fórmula 1 y del ídolo mexicano conocerán como nunca antes el mundo privado del piloto.

A la vez que se descubrirán su círculo de confianza, el rol que juegan sus emociones, los recuerdos en cada circuito, su trabajo para prepararse mentalmente y el impacto que tiene en él la euforia del público.

Esta serie es un corto documental dividido en cuatro capítulos donde se aborda la preparación y las carreras del piloto en la Fórmula 1, además de entrevistas en exclusiva.

Cada capítulo estará centrado en las últimas cuatro carreras de la Fórmula 1 que fueron en Singapur, Japón, Estados Unidos y México.

UN PROYECTO EN PARALELO AL GP 2022

Este plan de producción promete mostrar al público una mirada actualizada de “Checo”, pues todo lo que se mostrará será contenido inédito y reciente, tal como sucedió en su momento con el episodio especial de Hugo Sánchez Presenta, bajo esta misma plataforma digital.

La docuserie estrenó tan sólo cinco días después de concluir las grabaciones de su participación en el Gran Premio de México. Algo que ni siquiera Red Bull Racing tendrá en sus redes sociales, por lo que el contenido es totalmente exclusivo para los fanáticos del automovilismo y del piloto mexicano particularmente.

En el proceso de producción de este documental, el mexicano fue seguido por un equipo de filmación en los Grandes Premios de Singapur (30 septiembre-2 de octubre), Japón (7-9 octubre), Austin, Texas (21-23 octubre) y México (28-30 octubre), dando así seguimiento a las actividades de Checo Pérez, tanto dentro como fuera de la pista durante todo octubre.