FOTO: R.P. DJ XQUIZT

Estamos a escasos días de que se lleve a cabo el evento de la Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México, efectuado del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde además de festejarán los 60 años de la llegada de la Fórmula 1 a México.

Uno de los temas importantes en este evento es la parte musical, así que ahora sabemos quién será el encargado de sonorizar la F1 este año.

Los sonidos de DJ XQUIZIT serán los que retumben en el Autódromo, quien se encuentra cosechando grandes logros en su carrera, dando un gran salto al estar presente en este evento deportivo.

¿QUIÉN ES DJ XQUIZIT?

FOTO: @ContraReplicaMX

Originario de México DJ XQUIZIT, se ha catapultado en dos ocasiones al #1 en BeatMéxico del ranking de la lista Beat 100.9, emisora predilecta de los consumidores de música electrónica. La primera vez primera vez junto a OSITO en un cover de Billie Eilish y la segunda en un cover de Tom’sDiner junto a Paul Bartolome.

Recientemente, el músico y productor tuvo tres lanzamientos bajo el sello Blanco y Negro Music, el más grande de la música electrónica en España, esta producción contó además con una colaboración junto a Freddie Alva participante de la más reciente temporada de La Voz México, bajo la tutela del equipo de las intérpretes HAASH, esta colaboración fue con el tema “Dame tu amor”.

Y al parecer los éxitos siguen para el DJ pues actualmente ha resultado ganador de “Future Favorite” en A State of Trance con el remix de Dan Thompson de “So Cold”, una colaboración con la artista Christina Novelli dentro de DJ Mag Top 100.

FOTO: MARCA/ GP 2020

Así que esta vez el DJ encargado de cerrar este magno evento deportivo será el DJ XQUIZIT quien dará este toque de beat al estilo de México manteniendo en lo más top el ambiente de los aficionados al automovilismo que estarán presentes en el GP de México auspiciado por la marca Heineken.

Tags: