FUTBOL FÚTBOL MX

AMERICA FUE MUCHO MEJOR QUE TOLUCA


En el segundo duelo de la Copa GNP disputado en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, el América fue mucho mejor que el Toluca y lo venció por 2 a 0, confirmando que una vez más el equipo de Coapa estará metido en la pelea por el título tanto de este certamen de pretemporada como del Torneo Apertura o mejor dicho Guardianes 2020 que arrancará el próximo 24 de julio.
Dos veces la lluvia estuvo a punto de echar a perder el debut de ambos equipos en la competencia, pero el césped mojado no impidió ver buenas acciones y sobre todo mejores intenciones por parte de las águilas, cuyo primer gol cayó al minuto 13, obra de Henry Martin.
El panorama era totalmente azulcrema y más aún cuando Gastón Sauro marcó en su propio arco (custodiado por Luis Miguel García) al 44 para el 2 a 0.
Un apagón en C.U. obligó a todos a irse al descanso un poco antes de lo planeado, pero al volver la historia no cambio mucho pese a una ligera mejoría del equipo del Chepo de la Torre que mucho tendrá que trabajar para ser competitivo.
En el once americanista de Miguel Herrera, mas suelto y eficiente que su rival, las novedades fueron el regreso de Luis Reyes y el del ya perdonado  Roger Martínez, mientras que del otro lado, entre los “Pingos” pesó mucho la ausencia de Leonardo Fernández. 
El próximo juego del América será ante los Pumas y el Toluca enfrentará al Cruz Azul, ambos duelos el 7 de julio.

Deja un comentario