FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

JÜRGEN KLOPP EL MOHAMED ALÍ DEL FUTBOL

Con la reciente consagración del título de Premier League para el Liverpool, es más que evidente que Jürgen KLOPP se vuelve a posicionar en la conversación para ser el mejor DT del mundo, reconocimiento que para muchos ya se lo había ganado desde hace años, pero romper una sequía de 30 años para uno de los clubes más importantes del mundo, sin duda de la un plus.


Uno de los tantos personajes del mundo del fútbol que se rindió en elogios hacia Klopp, fue  Michael Zorc, actual Director Deportivo del Borussia Dortmund, con quién pude trabajaré hombro a hombro en su etapa por el club alemán. Zorc, destacó la capacidad de Klopp, colocándolo como el mejor DT del mundo e incluso comparándolo con Mohamed Ali.

“Tu eres el más grande, no en balde te llamo desde hace años el Mohamed Ali del fútbol” Michael Zorc.

Sin duda está comparación entre Klopp y Ali causo mucho de que hablar en redes sociales, el estos momentos sin duda Klopp es el mejor DT del mundo, por encima de entrenadores de la talla de Pep Guardiola o el mismo Zidane, pero ¿Ya para ser considerado como el Mohamed Ali del fútbol? Calidad la tiene, pero para eso le faltará aún bastante camino por recorrer.

Image

Deja un comentario