Nick Kyrgios ha sido de los tenistas que más ha censurado la actitud de sus compañeros de circuito que han participado en el Adria Tour y que se ha saldado con ocho positivos por coronavirus, entre ellos cuatro profesionales de la raqueta como Novak Djokovic, Borna Coric, Grigor Dimitrov y Viktor Troicki,

El australiano, que ha pasado el confinamiento en Canberra y que no era partidario de reanudar el tenis sin que hubiera vacuna, se ha quedado a gusto tras saber que Djokovic también ha dado positivo: ““Mis oraciones para todos los jugadores que contrajeron Covid-19. Pero no vuelvan a etiquetarme por cualquier cosa que yo haya hecho como ‘irresponsable’ o que hayan sido calificadas de ‘estupidez’. Esto es el colmo”, tuiteó Kyrgios, junto a imágenes de la fiesta nocturna que realizaron Djokovic y los demás tenistas, donde se los ve bailando en con el torso desnudo y sin ningún tipo de distancia social.

Kyrgios, etiquetado como el chico malo del tenis, también censuró la disputa del US Open a pesar de la pandemia y aviso que viajaría a Nueva York con equipo de protección personal. 

De igual forma, lanzó una pregunta, a través de las redes sociales, destinada a Rafael Nadal, Djokovic y Roger Federer sobre si veían conveniente jugar el Abierto de los Estados Unidos.

https://twitter.com/NickKyrgios/status/1275408778087657473
EN GRAN FIESTA LOS TENISTAS, ELLOS CREIAN QUE YA ESTABAN LIBRES DE CONTAGIARSE YA QUE EN ESAS REGIONES NO HUBO TANTO INFECTADO POR COVID-19