FUTBOL FÚTBOL MX

BRIAN LOZANO FRACTURADO Y FUERA DEL TORNEO


Pésima noticia recibieron todos los integrantes y aficionados del Club Santos Laguna al confirmarse que Brian Lozano sufrió fractura de tibia y peroné de la pierna derecha y será baja del torneo Apertura 2020.
El delantero uruguayo, baluarte del equipo de la Comarca y pieza clave en el esquema del director técnico Guillermo Almada, dejó el entrenamiento del día con un fuerte dolor en la pierna derecha y tras ser sometido a una exploración radiológica se dió a conocer el terrible diagnóstico así como el posible tiempo de recuperación, que será de 5 a 6 meses. 
“El huevo” será operado este domingo y comenzará el largo proceso de recuperación y de rehabilitación pensando en el 2021.
En los últimos dos torneos cortos Brian tomó parte en 27 partidos, siempre como titular, y conquistó 12 anotaciones y 10 asistencias, cifras que hablan de la importancia que tiene para los guerreros, que ahora seguramente buscarán un refuerzo para suplirlo, aunque se antoja como una misión sumamente complicada.
El jugador charrúa, integrante de su selección nacional bajo las ordenes de Oscar Washington Tabárez, se perderá también el arranque y una buena parte de las eliminatorias mundialistas para la Copa de la FIFA del 2022 que será en Qatar, mismas que están programadas para iniciar en el mes de septiembre.

Deja un comentario