El World Team Tennis será la primera Liga profesional del deporte blanco en realizar una competencia con público en las gradas tras la cuarentena por el covid-19 y arrancará sus actividades el próximo 12 de julio en los Estados Unidos.
La sede será en “The Greenbrier” en White Sulphur Springs, un complejo rústico de montaña ubicado en la zona occidental del estado de Virginia, un lugar que forma parte del Registro Nacional de Lugares Históricos de la Unión Americana y dónde prácticamente todos los Jefes del Gobierno de la historia ocuparon la suite presidencial de su Hotel de 4 estrellas en algún momento.En el lugar construIdo en 1858 y remodelado varias veces, existe incluso, y desde la época de la guerra fría, un bunker subterráneo creado como posible refugio para personajes del Congreso estadounidense en caso de una emergencia. 
Esta será la edición número 45 del evento tenístico y tomarán parte nueve equipos mixtos con un formato que incluye 63 partidos, tras los cuáles cuatro equipos calificarán y avanzarán a la etapa de playoffs, mismos que se disputarán el 1 y 2 de agosto. 
El plan es celebrar al menos tres partidos al día en una cancha al aire libre con gradas dónde pueden sentarse hasta 2,500 personas disfrutando de la competencia. Sin embargo por las limitaciones de salud pública solamente ingresarían unos 500 aficionados durante la actual edición. 
Los equipos están terminando de conformarse, pero las que ya saben con que escuadra tomarán parte son la actual campeona del Abierto de Australia, Sofia Kenin, quien será parte del Philadelphia Freedoms, así como la monarca del más reciente US Open, Sloane Stephens, que jugará para el Chicago Smash.
El resto de equipos para este año serán:New York Empire Orlando Storm Orange County Breakers San Diego Aviators Springfield Lassers Vegas Rollers Washington Kastles