TENNIS

OSAKA ENTREVISTA A MONFILS


La dos veces campeona de Grand Slam, Naomi Osaka, comenzó una serie de entrevistas de Instagram Live con tenistas profesionales. El viernes, cuando se lanzó, la ex No. 1 del mundo admitió que su entrevistada era uno de sus tres jugadores favoritos: Gael Monfils.

Monfils, quien desde el principio dijo que su superhéroe favorito de los Vengadores es Black Panther, acompañó a los fanáticos a una estantería donde tenía innumerables cómics en plástico.

“Estoy loco por los Vengadores, así que es divertido”, dijo Monfils.

Osaka le preguntó al francés si es uno de los mejores o incluso el mejor bailarín del ATP Tour.

“Uno de los mejores, quizás no el mejor”, dijo Monfils. “¡Nick no es malo! Nick Kyrgios no es malo en absoluto. El es un poco tímido. Él puede bailar. Él tiene algunos movimientos. Él es bastante bueno “

OSAKA INICIA ENTREVISTAS

¿Cuál es el baile favorito de Monfils?

“El dougie. Me encanta el dougie La vieja escuela, pero me encantan los tontos ”, dijo Monfils. “El ritmo es bueno. Las vibraciones cuando te inclinas hacia la izquierda, te inclinas hacia la derecha. Estoy en eso, definitivamente estoy en eso ”.

La mamá de Osaka quería saber si a Monfils le gustaba el sushi, y curiosamente, acababa de comerlo hace una hora, diciendo que le gustaba el sashimi de salmón.

Monfils ama la comida japonesa y la cultura japonesa, y también dijo que es un “gran, gran admirador” de Naruto, una serie de manga. El jugador de 33 años intentó aprender japonés, pero admitió que fue “realmente difícil”.

Osaka vino muy preparada con un bloc de notas lleno de preguntas (también entrevistó a Frances Tiafoe el jueves) y quería saber lo que la gente podría no saber sobre Monfils.

“Soy un tipo bastante abierto”, dijo Monfils. “Puedo tocar el piano. Aprendí cuando tenía nueve años. Lo perdí porque no practico mucho, pero puedo tocar el piano “.

Monfils generalmente disfruta de la música, y le encanta escuchar a Ryan Leslie, Kanye West y otros. Fue inspirado por su padre. 

“Quería ser él”, dijo Monfils. “Siempre crecí admirando a mi papá”.

El francés recordó su partido más memorable, una derrota por 3-6, 6-7 (3) contra Lleyton Hewitt en el Rolex Paris Masters 2004.

“Fue mi primera sesión nocturna en París-Bercy”, dijo Monfils. “Ese juego fue el comienzo de todo para mí. 100 por ciento. Sabía que quería hacer eso”.

Monfils es conocido por su atletismo en la cancha, pero también tiene mucho respeto por sus oponentes. Tres jugadores se le ocurrieron cuando Osaka preguntó quién en el ATP Tour es el más rápido, además del propio Monfils.

“Tomaré De Minaur, Goffin o Schwartzman”, dijo Monfils. “Son un rayo en la cancha”

Deja un comentario