Cine Cultura

SERENA WILLIAMS EN HBO GO

En esta época en la que estamos en casa, es mucho más ligero pasar el tiempo disfrutando de las series que distintas plataformas nos ofrecen.

Y en caso específico siempre es un deleite darnos la vuelta por esos proyectos que nos llevan por la historia de vida y lucha personal de las grandes figuras deportivas.

Una de esas propuestas es la serie que HBO GO nos ofrece desde su estreno en 2018, donde nos presentan un documental sobre la tenista Serena Williams, dando un recorrido tanto por su vida como por su intensa carrera en el mundo deportivo.

Serena Williams es una de las fuerzas más dominantes que ha visto el tenis, con 29 títulos de grand slam, cuatro medallas de oro olímpicas y la mayoría de victorias individuales en partidos de la historia del grand slam.

En este proyecto podemos saber sobre las etapas de la vida de Serena como su embarazo, maternidad y matrimonio, mientras documentan su viaje de regreso a la supremacía en la cancha. El íntimo programa en primera persona profundiza en su histórica carrera, su vida familiar y su creciente rol como empresaria e inversionista en el mundo de la tecnología, la moda, el fitness y la filantropía.

En enero de 2017, Williams superó a su hermana, Venus, en el último partido del Abierto de Australia, marcando su séptima vez en ganar ese evento de individuales. Cuatro meses después de su histórica victoria, Williams reveló que ella y su prometido, Alexis Ohanian, estaban esperando a su primer hijo, confirmando que tenía ocho semanas de embarazo cuando ganó su título número 23 de grand slam. El 1 de septiembre de 2017, Williams dio a luz a su hija, Alexis Olympia Ohanian jr.

Así que es un excelente momento para disfrutar de “BEING SERENA”, y saber más sobre una de las tenistas más reconocidas a nivel mundial.

Deja un comentario