Box

¿CANELO VS MCGREGOR ES POSIBLE?

¿CANELO VS MCGREGOR ES POSIBLE?

En los últimos días ha sonado con más fuerza el rumor que muchos aficionados a las artes marciales mixtas y al boxeo desearían que fuera realidad, y por más que esto solo sigue siendo un simple rumor, no deja de generar revuelvo entre los aficionados.
Eddy Reynoso, parte fundamental en la carrera del Canelo Álvarez dio alguna esperanza a de todo esto a aficionados con sus declaraciones en donde dejar entrever algunas “condiciones que podría Canelo para poder aceptar dicho reto, la principal, que sea pelea de box y no de UFC.

“Hoy todo es pura especulación porque, en este momento, no hay noticias sobre nada, no hay peleas. El boxeo es un negocio. Saúl en este momento es el mejor boxeador libra por libra y, si McGregor salta al boxeo, entonces lo golpearemos. Lo que no vamos a hacer es meternos en una jaula” Eddy Reynoso.

Recordar que McGregor ya tiene experiencia en esto, ya que en el 2017 logro que existiera esta combinación de deportistas encima del ring, cuando enfrento a The Money Mayweather Jr en donde perdió el combate por decisión unánime y se llevó varios buenos golpes, pero recibió sin duda alguna la bolsa más grande que ha tenido hasta al momento en toda su carrera, por eso también esto resulta tan atractivo y tentador, el dinero que se recaudaría sería estratosférico. Mientras tanto, sigue siendo un rumor y Saúl Álvarez sigue buscando rival, pero no sé descarta al Irlandés y podría suceder este escenario surrealista.

Deja un comentario