El actor, director y productor ya se prepara para correr en el próximo rally, si el coronavirus lo permite.

Sería sin duda una de las inscripciones más llamativas y sorprendentes del Rally Dakar 2021, si la crisis del coronavirus permite su celebración. El actor porno Nacho Vidal las emociones son fuertes y quiere sumar una más a su lista, participando en la carrera que se espera que tenga lugar en enero del siguiente año.

El catalán planea correr en la categoría de SSV y podría hacerlo junto a su amigo Nacho Sanchís, con experiencia en motos en la última edición. Vidal encara la carrera con el claro objetivo de acabarla, un desafío para muchos pilotos, y por eso mismo, el gran reto que afronta actualmente es el de recaudar la financiación necesaria para conseguir el material suficiente para poder completar la carrera.

El actor, director y productor ya sabe lo que es subirse a un quad, algo que él mismo compartió el pasado mes de marzo. Vidal estuvo en las dunas del desierto de Marruecos empezando a prepararse para el Rally de Merzouga, el que sería su estreno en una competición oficial. 

Sin embargo, el coronavirus ha provocado la cancelación de la carrera marroquí. Por suerte para él, a diferencia de otras categorías, la de SSV no requiere haber completado una competición para poder participar en el Dakar.

El actor ya cuenta con varias propuestas de equipos para correr en el rally más duro del mundo, y está recibiendo el apoyo de Joan Lascorz, ex piloto de Superbikes, que ejercerá como ‘coach’ del futuro piloto en los próximos meses de preparación. 

“Tendría que aprender cuáles son los límites del coche, porque un vuelco puede acabar con tu aventura, prepararse mentalmente, porque es un poco impulsivo, y estaría bien hacer un par de carreras, quizá en el campeonato de España y algo en África para ganar experiencia en diversos escenarios”. Mencionó.