FUTBOL FÚTBOL MX

EL ATLAS Y RAFAEL PUENTE JR. ROMPEN SU MALA RACHA

Después de 5 derrotas seguidas el Atlas por fin encontró, en la Jornada 10 del Clausura 2020, el camino de la victoria tras derrotar al Toluca 3 a 2 en el Estadio Nemesio Diez de la capital mexiquense. 

Además Rafael Puente del Rio logró romper también su mala racha de 12 descalabros consecutivos como Director Técnico, algo que ya lo tenía al borde del despido. 

En la cancha de los Diablos Rojos el equipo rojinegro marcó muy temprano su primer gol, apenas a los 4 minutos, obra del jóven Diego Barbosa pero Leo Fernández también igualó muy pronto para los choriceros, al 21. 

José Abella renovó la ilusión tapatía con certero cabezazo al minuto 63 y de nuevo Leonardo Fernández emparejó los cartones, ahora de penal al 74, dejando un marcardor de 2 a 2 que no le sabía tan mal al Atlas, pero el botín se hizo mas grande y suculento para los zorros cuando tras un grave error defensivo del Toluca, a los 86 minutos, Mauricio Cuero logró, escapándose a velicidad, superar por tercera vez ( 2-3) al veterano Alfredo Talavera. 

Los rojinegros llegaron a 9 puntos en el lugar 17 de la tabla, todavía penúltimos y solamente arriba del Monterrey, pero Toluca se quedó en 10 unidades en el sitio 15, heredando el “Chepo” José Manuel de la Torre la presión de Puente ante la falta de buenos resultados ya que los Diablos sufrieron su cuarta derrota del torneo y la tercera jugando como local.

Deja un comentario